Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

jueves, 8 de marzo de 2012

¡Señores muevan sus culos peludos!

Podemos estar contentas. Hemos dejado de ser costilla para tener entidad propia, incluso con alma y hasta derecho a voto. Podemos firmar cheques y ser titulares de una cuenta. Y abortar (al menos hasta ahora). Hemos conquistado ciertos mundos laborales, ciertos puestos, otros muchos siguen siendo inaccesibles. Más en la universidad, mejores calificaciones, trabajamos más, ganamos menos, un 22% menos para ser exactos.  Innumerables estudios demuestran y confirman que la mujer aporta competitividad a la empresa, pero sólo uno de cada  diez puestos de dirección es femenino. He escuchado en la radio que el año pasado de 187 películas españolas tan sólo 19 fueron dirigidas por directoras. Pero señores del cine, siendo ustedes embajadores de la cultura, la justicia, el no a la guerra y tanta causa social y manifestación que ya ni me acuerdo.

Señores, les sugiero que muevan sus culos peludos y dejen sitio al talento femenino (y a sus nalgas infinitamente más bellas).

11 comentarios:

  1. ¿Y qué tal lleváis lo de conducir?

    ResponderEliminar
  2. Primm, ha quedado muy macarra el texto de hoy te van a dejar de leer los hombresss. Ningún hombre quiere oír de una mujer que le de lo que tiene.
    Nadie cede sus privilegios, ni hombres ni mujeres. Es un trabajo bien difícil pero somos nosotras las que tenemos que mostrar que también podemos, pero no para quitarles, no para restar si no para sumar. La única manera es mostrar que si estamos ellos no se tienen que ir sino que todos ganamos.
    Me ha hizo gracia el título y me ha recordado esta canción http://www.youtube.com/watch?v=YkshIBFInME&feature=related


    Besos.... te sigo.... Esther

    ResponderEliminar
  3. Primm, ha quedado muy macarra el texto de hoy, te van a dejar de leer los hombresss. Ningún hombre quiere oír de una mujer que le dé lo que tiene. Nadie cede sus privilegios, ni hombres ni mujeres. Es un trabajo bien difícil; somos nosotras las que tenemos que mostrar que también podemos, pero no para quitarles, no para restar si no para sumar. La única manera es hacer ver que si estamos, ellos no se tienen que ir sino que todos ganamos.
    Me ha hecho gracia el título y me ha recordado esta canción http://www.youtube.com/watch?v=YkshIBFInME&feature=related


    Besos.... te sigo.... Esther

    ResponderEliminar
  4. Siempre he sido un pokito makarra. Estoy de acuerdo hay que sumar y no restar, pero el sitio para el talento es limitado,y algunos culos peludos que lo ocupan no aportan, quitan sitio al que sí aporta, es decir, restan. Gracias por seguirme y por tus consejos, muy bueno el video! Y qué coño, para tener lectores interesante hay que tener detractores.¿No crees?BSS

    ResponderEliminar
  5. Dí que sí Rita, Que viva el puntito macarra!!! Necesario además en el género femenino. Inadecuado quizás para los hombres??? Una mujer ha de ser prudente a la hora de expresarse, ha de ser fina, una señorita... La mujer siempre ha de medirse, ha de mantener la compostura y además estar siempre estupenda y ser complaciente. Y todo para qué? Para que se nos trate como a ciudadanos de segunda, se nos falte al respeto, no nos tengan en cuenta y se permitan dirigirse a nosotras como si fueramos meros objetos decorativos o,en el mejor de los casos,invisibles... Y que encima se nos vacile con que hemos avanzado mucho...
    Pues sí, esos culos feos y peludos que entorpecen y estorban... Vayan dejando paso a las mentes validas, sean del género que sean. A tomar viento, ya..!!!
    Sara Parker

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, escribas lo que escribas siempre tendrás gente a quien le gustes y a quien no. Así que mejor decir lo que uno quiera.
    Prima culo pelado

    ResponderEliminar
  7. El culo peludo o pelado, lo mismo da si la mente del ser que lo porta es capaz de VER al otro o a la otra y RECONOCERL@, más allá de su apariencia, el cargo que ocupa o el coche que conduce...
    MartaPacheco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que difícil es encontral alguien que VEA, lo normal es que sólo MIRE. bss

      Eliminar
  8. El problema es que con los tiempos que corren, los culos peludos no se mueven ni "pa trás", no hay manera de moverlos. Muchos de ellos han sido los responsables de la actual situación, seguro que si las féminas hubieran abundado en puestos relevantes y políticos otro gallo cantaría....

    Besos y continúa con tus textos que me encantan, con punto macarra y todo.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  9. No es por arruinar la lógica del texto, no obstante hay mujeres que tienen el culo peludo.

    Pienso que si hay diez puestos de trabajo en un espacio hipotético, tienen que pertenecer a los más competentes para estar en ellos. Si son 10 hombres, vale, si son 10 mujeres, vale también, y si son 5 y 5 perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que el texto pierda lógica pese a que haya mujeres con el peludo, estoy de acuerdo con que el trabajo pertenezca a los más competentes. Tan solo planteo lo dudoso de que los más competentes sean en su aplastante mayoría hombres. Gracias por leerme y comentar. Un saludo.

      Eliminar