Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

sábado, 5 de mayo de 2012

Ciclogénesis anoevolutiva


Los resultados son preocupantes. Parece demostrado el inicio de una rápida regresión genética que inevitablemente alterará los finos rasgos del europeo de hoy para volver a las fisionomías toscas y salvajes de los antepasados de Atapuerca. Como todo cambio genético es consecuencia de una adaptación al medio. El medio, Europa, durante años confortable, en apenas media década se ha vuelto difícil, resbaladiza, imprevisible como lo era en aquellos días; hace 300.000 años, cuando teníamos rostro de cazador. Una apariencia adaptada al ciclo vital de matar, comer, sobrevivir. 

Hoy volvemos a ser cazadores, la presa es el euro,  las facciones se adaptan al nuevo ciclo vital cuyo último objetivo ha vuelto a ser el mismo: ganar, pagar, sobrevivir. Como adaptación al medio podría decirse que es una evolución. Pero es esta una evolución inversa, vuelve al génesis, podría entonces decirse que es una involución.

De ahí que los expertos hayan acuñado el término anoevolutivo para explicar lo que su palabra indica: ¡europeos, vamos de culo!

Fotógrafo: Alberto Cubas
www.fotoevento.org
www.imasdmasart.com

6 comentarios:

  1. JAjajajaja!!! Buenísimo!
    Sara parker

    ResponderEliminar
  2. Está guapo el modelo, eh?? Besos y gracias Sara Parker.!!

    ResponderEliminar
  3. Muuuuy bueno elen!! Siempre es mejor tomarse lo negruzco asi, con muuuucho humor. Muuuuy bueno!!.SOLE

    ResponderEliminar
  4. ¡Está muy gracioso! Me gusta este estilo propio que estás desarrollando. No cabe duda de que la "ciclogénesis anoevolutiva" se combate como se ha combatido siempre la adversidad, aguzando el ingenio. Aunque igual del esfuerzo a más de uno se nos acaba quedando la cara así.

    Tu compi Laura A.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que no a todos. Bss compi y gracias.

      Eliminar