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jueves, 14 de noviembre de 2013

Cerrado por podrido

Son los malos olores. Afectaron primero a  TeleMadrid.  Atufaron a la audiencia hasta dejarla en la débil cuota del 3.9%. Muy cercana a la anémica cobertura de apenas un 2.5% de La 2, con todo su contenido cultural, ese que todo el mundo dice que ve pero que los audímetros se empeñan en no detectar. (Aunque esto no tiene nada que ver con los malos olores. Tengo la teoría de que la audiencia de la 2 son los fantasmas de quienes nos gustaría ser, siempre cultos y bien formaditos. De hecho, he tratado de contactar con Iker para estudiar el fenómeno en Cuarto Milenio pero parece que las teorías de artista emergente no le impresionan, ni siquiera ha respondido a mis e mails).

No vivo en Valencia. Pero analizando el declive de su audiencia (3.8%) intuyo que el hedor en Canal 9  ha alcanzado cotas tan insoportables que hasta los fanáticos más derechistas han tenido que cambiar de canal. Y de qué valen las noticias manipulables sin almas cándidas a las que aleccionar. Hubiese preferido ver el cartel de cerrado por podrido colgado sobre el cuello de la botella, perdón, Botella: la no electa, la nombrada a dedo para dirigir la alcaldía de Madrid. Pero ella no dirige, ella habita el cargo cual ladilla aferrada al poder ejecutor de los mandatos de su partido (llevo tiempo sospechando que no es un partido político sino una organización terrorista cuyo objetivo es aniquilar lo público).
Y es tan tonta la pobre, tan al pie de la letra se lo ha tomado que o privatiza Madrid vendiéndoselo a Eurovegas o eludirá su responsabilidad una vez más, como ya hizo incluso cuando bajo su gestión se escribió un crimen. Sin gobernar el timón y sobre un pedestal de mierda será testigo privilegiado de la agonía de una ciudad sepultada por su propia basura.   Hasta en los folletos turísticos sustituirán las fotos de la ciudad por el lema con el que en estos días saquean el derecho de la Comunidad Valenciana a una televisión autonómica y pública: cerrado por podrido.
Que la chapa os acompañe…

Datos audiencia: Fuente Kantar Media Octubre 2013.
BricoChapas: YeyéMachine
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@Ritarelata
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