Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

domingo, 29 de diciembre de 2013

!Santo Dios!

El retrogreso  se fanatiza. Gallardón aprueba la ley del aborto más restrictiva de Europa. Sólo un hombre casposo que se alimenta de España una, grande y libre y caga diarrea machista los días pares y fascista los impares; sólo un semen como el suyo, incapaz de procrear hembras, ha podido ser el responsable.
Ninguno de los cuatro varones que heredan su apellido ha tenido ni tendrá nunca que abortar. Señores libres de culpa y pecado, bolsillos llenos de euros para pagar abortos silenciados en domingos de misa, , mientras de reojo se comen con los ojos el culo de la vecinita adolescente, la que va al Rosales, que menos mal que ha sido el colegio elegido para las infantas y vuelve a recuperar su esplendor maltrecho. Orgullosa secta de exclusivos colegios  donde inculcan valores caciquistas y afianzan las amistades de la trama que tejerá su futuro, salpicada de apellidos de tiempos franquistas y algún paleto con bigotes que ha llegado a nuevo rico. Un futuro tejido con cargos a dedo,  pagado a golpe de  sobres pringados con salsa del tomate, el que debía servir para financiar derechos públicos se invierte en pagar excesos y restaurar palacetes de balcones dorados desde donde juzgar al populacho, apestando a catolicismo y a niño bien, y darnos lecciones de derecho a la vida.
Pero en cuanto se dan la vuelta se tornan hombres y mujeres, con rabos y coños, vicios y contradicciones y pecados, que ellos, bien educados en sus colegios de pago, prefieren tapar a admitir, negar hasta la muerte, a tener que vivir la humillación de exhibir que su pasta humana es la misma de todos. Y es que en sus colegios y en su educación privada (la que el señor Wert pretende implantar cual cacique en su cortijo)  lo más importante es aprender a vivir con la hipocresía de la doble moral como esquema de vida perfecta: ser cristiano y rico, matrimonio perfecto y cornudo, político y ladrón, con hijo abogado o economista y sus culos peludos en importantes cargos en Bankia o Telefónica o quizás con la hija vestida de blanco a la puertas de alguna Iglesia de renombre mientras la tarjeta Visa Oro que papi puso a su nombre paga el segundo recibo del aborto de hace un par de meses. Un descuido de una noche que se puso tantas rayas de coca que acabó follándose al primo de su futuro marido.

¡Santo Dios! Exclaman ante el aborto mientras el dinero corrupto va limpiando su buen nombre.
BricoJoyas: YeyéMachine

http://yeyemachine.blogspot.com.es/

@Ritarelata
https://www.facebook.com/RelatosMudos


domingo, 8 de diciembre de 2013

Distinta


Inquietante, la llegada de un ser distinto, aires renovadores o nuevos tiranos, motores del cambio o víctimas de la inamovible masa uniforme.


Marzo 2014: Sala de Exposiciones de la Biblioteca del Campus María Zambrano de Segovia (Plaza del Alto de los Leones de Castilla s/n Segovia)
Octubre 2013. Centro Cultural Gloria Fuertes, avenida de Logroño, 179. Madrid
Link entrevista en RNEEl ojo crítico 11-10-2013 a partir del minuto 36:

@RitaRelata