Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Esperanza o Átropos




Átropos de la Casta.  Amaestra cachorros bajo el látigo de Grande de España. No toleró la soberbia de Gallardón. Permitió dedos corruptos hasta que la mierda rozó sus tacones de Condesa. Autoproclamada diosa del destino de su camada vigila el sacrificio de los vástagos rebeldes y ríe burlona al cortar la hebra del último corrupto, ajena a la necesidad del enfermo, al lamento del desahucio; sorda ante la música de los colegios de barrio. Olvidó a quién pertenecen las tijeras con las que gobierna. Subestimó la inteligencia de sus súbditos para cortar el hilo de un salvavidas que ya se hunde, allá, en lo negro del descrédito.


Fotografía: Tratamiento visual basado en el principio de la utilización de espectros de colores no visibles al ojo humano mediante la alteración de la luz RGB.

Fotógrafo: Alberto Cubas / fotoevento.org

Texto: Rita Relata facebook.com/RelatosMudos  / @RitaRelata

5 comentarios:

  1. Menudo tostón de tipeja! Todavía te has quedado corta describiéndola, jeje, aun cuando lo descrito sea más que acertado.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucho talento, nena. Tienes una forma concisa y clara de descripción de los temas más variados. Adelante. La foto es demoledora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves,valoro mucho tus comentarios, esa inspiración de los Olmo que sin duda es la herencia que me mueve a escribir. Bss.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El placer es mío. Gracias por leer. Sin lector no hay escritor. Nos leemos.

      Eliminar