Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

viernes, 16 de enero de 2015

Visión Fantásica o simplemente, Ana




De esposa católica y madre dedicada sin ánimo de lucro a ocupar el histórico papel de primera alcaldesa de Madrid. Por su valor como esposa de cama presidencial. A dedo. Sin votos ni democracia. Al estilo de la España oscura, negro caciquismo que hoy se autoproclama liberal; y acordes a los tiempos levantan a un retrógrado culo peludo de la alcaldía para cedérselo a la nalga sometida, eso sí, con tratamiento de excelencia. Ridícula en su esfuerzo por demostrar una formación que no tiene, esperpento de méritos nulos; pero ella sonríe, ajena al grotesco personaje que nos invita a un relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor. Podemos respirar, la Botella, simplemente

Ana, se va. ¡Por fin!, se va. Nos deja asfixiados,  con la Capital contaminada de monóxido de carbono e incapacidad holística (como dirían en el Spa). Pero si tuviera que destacar una de todas sus ineptitudes, diría que su nulidad oratoria, ya sea en castellano o en inglés, roza incluso los límites de la realidad, como una visión fantástica, más allá de la tragicomedia, en los umbrales del pequeño Nicolás. Celebrities de la España una grande y libre. 

Fotografía: Edición fotográfica basada únicamente en el tratamiento de los canales de color, eliminando los espectros visibles y potenciando el canal verde, menos usual en la piel humana lo que enfatiza el carácter grotesco del personaje. 

Fotógrafo: Alberto Cubas.
Texto: Rita Relata


2 comentarios:

  1. Una visión muy acertada de una mujer que, sin duda, tiene más ambición que talento. Yo escribí un Tweet en la que la calificaba en la mejor humorística política del País. Si eres un poco compasivo, te hace reír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfonso, se equivocó de profesión, deberían hacerle una prueba en el Club de la Comedia o similar..

      Eliminar