Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

domingo, 25 de octubre de 2015

El Mirón

Ilustración de Gema EnRuta
El puñetero ojo de la cerradura le había conquistado, las confidencias del portero, - limpiaba la puerta de la vecina, fue sin intención, se ve que con la calor la chica ha habilitado la cama en el pasillo, para aprovechar la corriente, supongo. Duerme desnuda, Don Carlos, jamás vi cuerpo tan perfecto -. Aquella noche, él, Carlos Lozano, el afamado juez de moral intachable arrimó su ojo a la  cerradura. Perfecto, como dijo el portero. Reconoció el fuerte olor a pegamento. Ya casi clareaba mientras Don Carlos aún decidía si salvar su moral o su ceja, su pestaña y quién sabe si también el párpado


Relatos en cadena, concurso organizado por la cadena Ser y la Escuela de Escritores. La frase de inicio de los microcuentos será la última frase del texto ganador de la semana anterior. La extensión de los microrrelatos no podrá superar las cien palabras (sin incluir la frase de inicio) 


+ info: escueladeescritores.com/concurso-cadena-ser/

2 comentarios:

  1. Muy bueno Rita!,... ya se sabe la hipocresía y esta "moralidad" tan a la carta de la que decidimos participar con demasiada frecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)) Todos pecamos de lo mismo en algún momento.

      Eliminar