Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

viernes, 27 de noviembre de 2015

TRAICIÓN

Ilustración de Gema EnRuta
Salen sigilosamente de las habitaciones de sus hijos, como si aun estando de acampada todo el fin de semana pudiesen regresar justo en el momento en el  que buscan entre sus cajones o en bolsillos de ropa apilada una razón que explique los ojos rojos, a veces  idos, las vomitonas de los sábados, los primeros suspensos y ese profundo rechazo que ahora se instala entre padres e hijos como una herida de sutura imposible. Comprueban que todo queda como antes de su espionaje. Todo, excepto la PlayStation, que se tambalea al borde de la mesa para caer estrepitosamente y revelar la imperdonable traición.

Relatos en cadena, concurso organizado por la cadena Ser y la Escuela de Escritores. La frase de inicio de los microcuentos será la última frase del texto ganador de la semana anterior. La extensión de los microrrelatos no podrá superar las cien palabras (sin incluir la frase de inicio) 

+info:http://escueladeescritores.com/concurso-finalistas-rec-2015/

2 comentarios:

  1. Disfrutemos lo que queda...ya llegará, pero mientras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí disfrutemos y tratemos de hacerlo bien, en las circunstancias en las que estemos y conviviendo o no, fuimos, somos y seremos una familia.

      Eliminar