Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

martes, 15 de diciembre de 2015

DOBLE PERSONALIDAD

Ilustración de Gema EnRuta
A Víctor J. 
Las besa con suma conciencia para no equivocarse, ha tardado mucho tiempo en dominarlo, a Elena le gustan los besos pausados, en el momento adecuado, sin sorpresas, a Rita le gustan los besos sucios, los juegos con lengua, el sexo apasionado, aquí y ahora. Una equivocación podría ser fatal, Elena creería que tiene una amante, probablemente más joven, más divertida, sin la depresión que arrastra su autoestima por los suelos, Rita pensaría que ya no la desea. Ahora que ha aprendido a convivir con el trastorno de identidad disociativo de su mujer y ha recuperado el sexo, aunque sea disociado, no puede permitirse dar un beso en falso.
Relatos en cadena, concurso organizado por la cadena Ser y la Escuela de Escritores. La frase de inicio de los microcuentos será la última frase del texto ganador de la semana anterior. La extensión de los microrrelatos no podrá superar las cien palabras (sin incluir la frase de inicio) 

+info:http://escueladeescritores.com/concurso-finalistas-rec-2015/

7 comentarios:

  1. La literatura se inventó para recrear los besos en falso que se dan en la vida. Muchos, demasiados. Un placer leerte, Rita. Y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No es fácil tratar con dos en una, nada fácil.

      Eliminar
  3. Sólo es fácil, sí en el que los dá, también hay dos...

    ResponderEliminar
  4. Sólo es fácil, sí en el que los dá, también hay dos...

    ResponderEliminar