Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

miércoles, 24 de febrero de 2016

La viuda alegre

Ilustración de Gema EnRuta

Vivir a lo grande de los bienes gananciales,  enseñar su mansión del Viso en un reportaje del ¡Hola!, bajar las escalinatas del yate en Puerto Banús. Como la viuda alegre y ¡forrada! Ya queda poco. De dejase follar por su pene fláccido, fingiendo que le excitan sus caricias arrugadas o los besos con aliento a cadáver. Muy poco. Percibe…, ¿cómo decirlo?, cierta presencia, fría, aterradora. Se enjabona la vagina hasta que desaparece todo rastro del viejo. Continúa por los pechos. En el izquierdo nota algo que no tenía que estar ahí. Casi histérica palpa los bordes de un bulto, frío, aterrador.

Relatos en cadena, concurso organizado por la cadena Ser y la Escuela de Escritores. La frase de inicio de los microcuentos será la última frase del texto ganador de la semana anterior. La extensión de los microrrelatos no podrá superar las cien palabras (sin incluir la frase de inicio) 
+info: escueladeescritores.com/concurso-finalistas-rec-2015/

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, un texto duro. Ha salido así. Pero mejor que salga y no se quedé ahí. Bss guapo y gracias mil por leer.

      Eliminar
  2. Lindo, por eso creo que ameritaba un par de renglones mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son relatos de un máximo de 100 palabras para el concurso de Relatos en Cadena, de la Ventana, en la cadena Ser, de ahí la escasez.. Gracias por leer y tus comentarios. Un abrazo.

      Eliminar