Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

miércoles, 15 de junio de 2016

Viaje de negocios

Ilustración by Gema EnRuta

El agua espantaba a las avispas escondidas bajo las hojas,  hasta las ranas me dejaron solo,  casi ahogado entre la densa vegetación, sudando y con un picor insoportable recorriéndome el cuerpo.  Continué inmóvil hasta verle salir.

Se despidieron con un beso mientras el hombre aplastaba su pezón entre los dedos. Aguardé hasta que mi mujer cerró la puerta.  Fue tan fácil como matar una mosca.  Lo leí en el periódico, tras la inmunidad de una coartada imbatible. Mi mujer me recibió con su calidez habitual. Parecía la misma de siempre. Le aplasté el pezón entre mis dedos. Me cogió de la mano y me llevó al dormitorio. Fóllame, susurró.

Obra  elegida en el II Concurso de microrrelatos eróticos "DSS",  formará parte de la antología Microrrelatos eróticos (Diviertesex)



No hay comentarios:

Publicar un comentario