Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Un lugar en el cielo

A Matías Andrade

Ilustración by Gema EnRuta
Sigo observando mi trocito de cielo a través del descosido que terminará abriendo la tienda de campaña en dos, me mantengo a un palmo del profesor de Homs, si me descuido un poco otro desgraciado ocupará el hueco, por incómodo o húmedo que sea. Calculo las dimensiones de mi parcela celestial, podré llevarme una cama y una librería y hasta puede que me quepa un pequeño escritorio. Le pondré unas plantas, las flores me dan alergia y lo tendré bien limpito de nubes.

Relatos en cadena, concurso organizado por la cadena Ser y la Escuela de Escritores. La frase de inicio de los microcuentos será la última frase del texto ganador de la semana anterior. La extensión de los microrrelatos no podrá superar las cien palabras (sin incluir la frase de inicio) 



5 comentarios:

  1. ❤️Gracias. Es muy importantes darles voz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias❤️. Hoy le pones voz cuando el mundo insiste en silenciarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matías, tú labor es más importante aún, sin vosotros no tendrían esperanza ni en esa parcela celestial. Nos vemos tan prontito que ya noto el calorcito de tu abrazo. Besos.

      Eliminar
  3. No podemos olvidar este desastre humano, gracias por dedicarles estas líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer Sonia, me parece un genocidio permitido por los gobiernos. Lamentable.

      Eliminar