Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Amor iletrado

Ilustración by Gema EnRuta
No era el mar, pero se le parecía lo suficiente como para convertirse en sirena de agua dulce y disfrutar de su nuevo amor.  Siendo sincera, dudaba de que su relación actual fuese amor, aun cuando se ajustaba mucho a la definición de la RAE: “sentimiento que nos completa, alegra y da energía”;  bastante más que la relación con su ex.  
Según la RAE su matrimonio  fue más parecido a la obsesión: “acción de padecer, afecto desordenado, apetito vehemente”; así que viviría lo que la RAE definía como amor, confiando en que el saber de los eruditos  anulase su irremediable tendencia a la unión sexual errónea.

Relatos en cadena, concurso organizado por la cadena Ser y la Escuela de Escritores. La frase de inicio de los microcuentos será la última frase del texto ganador de la semana anterior. La extensión de los microrrelatos no podrá superar las cien palabras (sin incluir la frase de inicio) 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Víctor, que la suerte te acompañe a ti también.

      Eliminar
  2. Eso será complicado, mi suerte pasó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu suerte llega ahora, es el momento de ser quien eres y quitarte todas las máscaras. Y eso es una suerte aunque duela.

      Eliminar
  3. Tantos errores, qué no tendré vida suficiente para corregirlos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tienes de sobra, estoy segura. Gracias Víctor,

      Eliminar