Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

martes, 21 de marzo de 2017

Plaga tecnológica

Ilustración by Gema EnRuta


Millones de bytes, mapas binarios, pixels y una amalgama de códigos, virus y mallwares han invadido la atmósfera. Los gobiernos han prohibido el uso de la red, cualquier conexión se considera delito. Los más ancianos imparten talleres analógicos, enseñan a los nativos digitales a usar la radio o el teléfono de rueda. Correos está colapsado.

Obra seleccionada en el II Concurso de Microrrelatos fantásticos “Microfantasías" y formará parte de la antología que llevará el mismo nombre. Más información en:  http://www.diversidadliteraria.com/

8 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Ciertamente creo que acabaremos así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que está más cerca de lo que parece :((. Gracias por leer guapa, besos con chocolate para todos,

      Eliminar
  2. ENHORABUENA!
    .... me veo impartiendo esos talleres a los cachorros del nuevo milenio, en nuestra NO jubilación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angelito, a recuperar los teléfonos de rueda e invertir en sellos como plan de pensiones, !nos forramos!

      Eliminar
  3. Jajaja... la experiencia de los ancestros siempre rescata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viejos lucidos, ellos nos salvarán del caos de las TIC. Bss, gracias por leer Miguel.

      Eliminar
  4. Me pido la Cátedra de listines telefónicos de 1000 páginas en papel de ese finillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luismi, yo les enseñaré a utilizar la Espasa :))

      Eliminar